Condiciones Generales de Venta

La realización de un pedido a Tecniolid supone la aceptación por parte del cliente de las siguientes condiciones.

CONDICIONES GENERALES

Los precios de los productos son en euros (€) y está incluido el 21% de IVA.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Las ventas realizadas en Tecniolid se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

El registro en Tecniolid es de carácter totalmente gratuito y no compromete a compra.

El cliente tendrá en todo momento acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificarlos en cualquier momento.

La finalidad del registro es para el envío de productos, boletines, facturación, ofertas, novedades y artículos en promoción. Puede darse de baja en el registro en cualquier momento en su cuenta o enviando un correo electrónico indicando BAJA a info@tecniolid.es

Tecniolid se reserva el derecho a eliminar registros que contengan datos falsos así como sus pedidos.

La información que recibamos será completamente confidencial y no tendrán acceso a esta información personas ajenas a Tecniolid.

Tecniolid no se hace responsable de los cambios en las características de lo productos ni cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por parte del fabricante.

Tecniolid se reserva el derecho a modificar el precio de los productos y servicios que se ofrecen a través de la página web www.tecniolid.es

Al cliente se le garantiza el precio del artículo que exista en el momento de realizar y formalizar el pedido.

En el momento de formalizar el pedido y una vez aceptadas las condiciones generales, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez del contrato de compraventa que obliga a ambas partes.

De momento solo hacemos ventas en España y dentro de la Península. NO VENDEMOS FUERA DE ESPAÑA NI A LAS ISLAS CANARIAS O BALEARES.

FORMAS DE PAGO

Transferencia:

Indiquenos nombre del cliente y el número de factura o pedido

La orden de transferencia se realizará en un plazo de 7 días laborables después de haber realizado su pedido, transcurrido este plazo de no haber realizado el ingreso correspondiente al pedido, se entenderá que al cliente ya no le interesa y será anulado.

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a manipular y enviar su pedido.

Los plazos de entrega cuentan a partir de la fecha en la que recibamos la transferencia.

Paypal:

Tiene que tener una cuenta Paypal para poder realizar pagos: www.paypal.es

Pago con Tarjetas de Crédito:

Podrá realizarse el pago con tarjeta a través de la web de forma segura. La compra se realiza a través de la tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de pago on-line y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. Tecniolid no tendrá acceso a este tipo de datos personales.

Efectivo:

Cualquier pedido se puede pagar al contado si lo recoge en nuestra tienda, antes confirme la disponibilidad de los artículos o plazos de entrega de los mismos.

Bizum:

Diríjase a nosotros para poder realizar el pago por este medio.

Una vez efectuado el pago por el cliente, Tecniolid emitirá la factura correspondiente y se enviará al domicilio del cliente.

ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO

Los plazos de entrega son orientativos, intentaremos respetar los plazos y realizar el envío en el plazo de tiempo menor posible. Existen productos que pueden tener retraso ajeno a nosotros ya que el pedido se realiza al país de origen, Alemania o Portugal y son productos exclusivos para la persona que realiza el pedido. La demora no implica anulación ni indemnización alguna.

La mercancía ofertada queda supeditada al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que intentaremos en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.

De no haber existencias del producto solicitado, el pedido quedará sin efecto, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. Se le avisará de la situación y ofertará un producto de igual o superiores características, usted elige la opción que más le interese.

Una vez seleccionado la opción de envío el programa calculará automáticamente los gastos de envío en función del peso del producto y la provincia de destino.

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Los sábados, domingos y festivos permaneceremos cerrados por lo cual no habrá envíos y se cuentan como días no hábiles.

Cada producto tiene un tiempo de entrega publicado, pero se establece un plazo aproximado de 7 días para la efectiva entrega del artículo adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que Tecniolid tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.En el supuesto de retraso en la entrega superior a 25 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Tecniolid, el cliente, podrá rechazar el pedido, restituyéndose las cantidades abonadas en caso de pago adelantado y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

No nos hacemos responsables de retrasos en la entrega por parte del transportista a causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, etc.

El pedido será entregado en la dirección la cual asigno el cliente en el momento de realizar el pedido.

Al aceptar el pedido tiene al opción de cambiar la dirección de envio, comentarios, etc en el apartado correspondiente: Comentarios del pedido y la entrega

El pedido será entregado en la dirección señalada por el cliente al hacer la compra y se pedirá una firma y el D.N.I. para poder recoger la mercancía. El transportista depositará la mercancía en la entrada principal de la calle y no tiene ningún compromiso de llevarla dentro de la vivienda. En mercancías voluminosas el transportista no tiene obligación alguna de subir dicha mercancía hasta el interior o puerta de su vivienda, estando en su derecho de que el cliente se encargue de esta labor.

El cliente es responsable de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo aceptada la misma al firmar en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega daños en la mercancía recibida, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y ponerlo en nuestro conocimiento o en conocimiento del transportista llamando al teléfono de atención al cliente de este, que figurará en el albarán de entrega,en un plazo no superior a 24 horas. Si decide comunicarlo a Tecniolid lo ha de hacer por escrito via correo electrónico o Fax al 983.131.051, también en un plazo no superior a 24 horas. No se aceptarán reclamaciones por mercancías que estén deterioradas a causa del transporte pasadas las 24 horas.

El producto adquirido podrá sufrir, por parte del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o presentaciones de los embalajes, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones en recambios electrónicos para electrodomésticos, asegurese de que realmente necesita lo que esta pidiendo.

De conformidad con lo previsto en el articulo. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días tras la recepción del mismo, previa comunicación la tienda vendedora en este caso, Tecniolid

Si el producto pedido no es satisfactorio serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, previa verificación de la mercancía en la devolución se reembolsará el importe del producto, reteniéndo únicamente el coste de envío y devolución de material.

Le recomendamos la entrega de otro artículo de gama igual o superior siempre bajo su consentimiento, en este caso el cliente pagará la diferencia, de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No se procederá el desistimiento sobre pedidos de características especiales o a medida solicitado por el cliente.

Si Tecniolid por confusión, envía un producto que no se corresponde con la referencia solicitada por el cliente, Tecniolid correrá con todos los gastos correspondientes al cambio del producto.

En los producto defectuosos de fabrica Tecniolid gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Tecniolid de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

Es imprescindible para que Tecniolid realice cambios o devoluciones, que el cliente se comunique con nosotros para saber el motivo de la devolución. No se admitirá ningún cambio o devolución sin este requisito previo. Podrá hacerlo por medio escrito, Fax, carta o correo electrónico, donde exprese las causas de la devolución. Posteriormente confirmaremos si procede dicha devolución y le daremos la manera de proceder para la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado, no nos haremos cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas en sus elementos principales y/o accesorios.

No devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

Nunca nos haremos cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda cuando no sea nuestra empresa quien la efectúe.

PROTECCION DE DATOS

Tecniolid se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.

Tecniolid podrá enviar ofertas e informaciones siempre y cuando el cliente lo acepte expresamente al suscribirse en los boletines o en el proceso de registro, mediante correo electrónico a la dirección que el cliente nos indique.

Al efectuar un pedido, los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Tecniolid.

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, de las siguientes maneras:

Por correo electrónico: info@tecniolid.es

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o revocación de consentimiento, debe enviar con su solicitud, fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

RECLAMACIONES.

EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR

ESTE ESTABLECIMIENTO ESTA ADHERIDO A LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO EN CASTILLA Y LEON.

Para recoger las hojas de reclamaciones deben dirigirse a la dirección de nuestro establecimiento.

El consumidor, deberá cumplimentar la hoja de reclamación antes de abandonar el establecimiento, remitir el original de la Hoja de Reclamación, de color blanco, a la dirección reflejada en el encabezamiento, conservando la copia verde en su poder y entregando la de color rosa a la persona responsable del establecimiento.

Esta reclamación se tramita por vía administrativa, no garantiza indemnización y no interrumpe los plazos para el ejercicio de las acciones judiciales, en su caso.

Para remitir la queja a las autoridades competentes dispone de un plazo máximo de un mes , uniendo a la reclamación cuantas pruebas y documentos sirvan para el mejor conocimiento de los hechos, especialmente la factura de compra.

JURISDICCIÓN.

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valladolid, para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.